La Honestidad no es una virtud, es una obligación

viernes, octubre 31, 2008

El Palacio de Amaral


Un derroche de talento y buen rollo, una puesta en escena descomunal, unos escenarios muy cuidados y una selección de temas espectacular, llevaron a la aragonesa Eva Amaral a conquistar el Palacio de los Deportes de Madrid anoche.
Ante más de 15.000 incondicionales, demostró como la música puede cambiar el estado de ánimo de las personas.

Celebraba su décimo aniversario desde que empezó en la industria musical y al poco de comenzar el concierto dejó clara sus intenciones: "Hemos venido a poner toda la carne en el asador". Lo consiguieron con creces tras más de dos horas y media de emocionante show. El guitarrista Juan Aguirre arropó a su musa y ambos demostraron el buen momento artístico por el que atraviesan.

Hicieron un amplio recorrido por su repertorio en 29 temas en los que no faltó nada, una buena selección de su último disco "Gato Negro, Dragón Rojo", alguna canción de su primer disco (1998), y por supuesto sus temas más conocidos: "Sin tí no soy nada", "Días de verano", "Estrella de mar", "El blues de la generación perdida".

De todo el recital me quedo con las interpretaciones de "Biarritz", canción de Juan Aguirre cuando allá por los 80 pertenecía al grupo aragonés "Días de Vino y Rosas", de "Es sólo una canción", interpretada también por el guitarrista, y de "Escapar", su versión de 'Slipping away', del americano Moby.

En definitiva fue un concierto muy cuidado y espectacular que llevó a Eva Amaral a derramar alguna lágrima de emoción al final, quizá al echar la vista atrás y recordar el año 1998 cuando ella y Juan llegaron a Madrid con apenas una guitarra y muchas ganas de comerse la ciudad y comprobar ahora como Madrid se entrega incondicionalmente al talento descomunal de esta aragonesa.
¡GRANDE AMARAL!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio