La Honestidad no es una virtud, es una obligación

viernes, octubre 17, 2008

17-O


Si hubiera seguido el patrón de encabezamientos de mis cumpleaños, este post debería titularse 11, el 17; porque hace once años se juntaron tres muchachos imberbes con ansias de comerse el mundo, con muchos sueños ávidos de cumplir y decidieron fundar un grupo al que se adhirieron cerca de una decena de similares muchachos.

Pasados once años muchos de aquellos sueños están aún por cumplir, otros sabemos que no se cumpliran, algunos se cumplieron satisfactoriamente y otros que también se hicieron realidad hubiera sido mejor que se hubieran quedado en el mundo de la fantasía.

Casi todos hemos experimentado lo que es estar en la montaña rusa, algunos lo hemos vivido en el último año, otros están allí perpetuamente, pero también hemos disfrutado al asomarnos al precipicio, ¡que coño!.

Nos han dado bien fuerte, también nosotros hemos dado, algunas veces nos hemos roto, pero nunca nos hemos doblado. Ya no somos unos críos y cada vez nos cuesta más cruzar el umbral de las 4 de la madrugada, aunque seguimos resistiendo al paso del tiempo y nos reinventaremos las veces que haga falta.

Algunos hemos superado nuestro miedo a volar y hemos salido de la almendra, conquistando nuevas tierras y dejando nuestro grito muchachesco allá donde nos encontráramos.

Pero lo importante es que hoy volveremos a ser esos imberbes por una noche y brindaremos una y otra vez por la victoria, por el empate y por el fracaso, porque en esas tres sensaciones lo importante es que hemos estado juntos. Y alzaremos nuestras copas en nuestro bar de referencia convertido para la ocasión en lujoso restaurante de postín y chocaremos nuestros vasos al grito de:

Laaaaaaaa, lará, lará, lará, lará,
Laaaaaaaa, lará, lará, lará, lará,
Diesiete O
Diesiete O
Dieeeeeeeeeeeeeesiete Oooooooooooooooooo

Etiquetas: ,

6 comentarios:

  • Grandísimo Zerep y grandísimo post, imposible que no se te pongan los pelos como escarpias al leerlo.

    Esta Noche saldremos como si fuera el primer 17-O y como si no hubiera mañana.

    Un abrazo fuerte.

    De Blogger crooner79, A las 09:38  

  • Alguien ajeno al grupo se alegra, de todo corazón, de estos 11 años, y de que sigais disfrutando como el primer día. Ojalá la vida os siga dando oportunidades para reinventaros cada vez que sea necesario.
    Te deseo, además, que la montaña rusa deje de serlo, y se convierta en montaña, sin más, ofreciéndote su cumbre como hogar.
    Con mucho cariño,
    Anónimo(a)

    De Anonymous Anónimo, A las 10:29  

  • Muchas gracias por esa alegría, ese deseo y ese cariño anónimo(a).
    Un saludo

    De Blogger zerep79, A las 12:21  

  • Emotivo hasta decir basta. Lúcido como pocas veces. E irrepetible omo el autor de las líneas. La celebración estuvo a la altura del relato (que es mucho, mucho decir). Enhorabuena, crack, por esta belleza de texto y por ser alma de ese grupo llamado muchachos.

    De Anonymous Anónimo, A las 20:09  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    De Anonymous Anónimo, A las 20:11  

  • Aunque este año no haya podido estar presente, es todo un placer pertenecer al grupo y seguir viviendo aventuras con sus miembros.

    Una dulce curiosidad: será muy grande el dia en el que el grupo celebre su 17 aniversario del 17O, con el título del post obligado "17 el 17" y curiosamente...caerá en viernes...a ver si llegamos enteros...
    Fdo: Recluta cachopo.

    De Anonymous Anónimo, A las 13:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio