La Honestidad no es una virtud, es una obligación

lunes, julio 23, 2007

"Decíamos ayer..."


En el anterior post decía que el que quisiera descubrir la magia de la Telecaster de Ariel Rot en el Conde Duque no dudara en contactar conmigo, pues bien, finalmente hubo una voluntaria que se prestó a descubrirlo, se dejó guiar por este humilde servidor de ustedes y comprobó como el casi cincuentón de aspecto adolescente y vestido de forma "discreta" deleitó a los 2220 asistentes que nos dimos cita en el Patio Central del Conde Duque, magnífico lugar para conciertos veraniegos.

Despues de haber asistido al macroconcierto de Fito (Cabrales que no Paez) & Calamaro (habrá "macropost" al respecto), la duración del show de Rot me supo a poco, lo que sí me dejó ampliamente satisfecho fue el talento y buen rollo derrochado por el ex-componente de Tequila y Los Rodriguez.
De estas dos míticas formaciones no faltaron temas que hicieron las delicias de los asistentes más veteranos al concierto.

Desde el principio Ariel comentó que iban a acudir varios artistas invitados y ahí fue cuando empezaron a dispararse las quinielas, ¿estaría presente "El Comandante"? ¿Vendrían Bunbury o Urrutia? ¿Quizá Amaral?. Finalmente este póker de ases no asistieron, los que sí prestaron su voz fueron un prepotente Carlos Tarque y unos Pereza muy descuidados fisicamente.
Con éstos el hispano argentino cantó temas de la etapa más popular de su carrera, la de Los Rodríguez, con temas como "Me estas atrapando otra vez", "Dulce Condena", "El canal 69" o "Mucho mejor", esta última como broche final y acompañados por Andy Chango (siempre bien colocado física y espirutualmente) y Marcelo Champanier.

En el repertorio en solitario destacó la versión tanguera de "Mucho Mejor", la clásica "Milonga del marinero y el capitán" y las creaciones propias como "Hoja de ruta" o "Cenizas en el aire", aunque su cota más alta la alcanzó en los punteos de guitarra, solo o acompañado de Osvi Grecco.

En definitiva fue un show extraordinario y muy entretenido en el que todos los componentes dieron lo mejor de sí mismo y yo acabé encantado al asistir a mi primer concierto del segundo de a bordo de mis admirados Rodros.

Grazie B.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • Estoy convencida de que fue genial.. Yo sólo he visto a Ariel una vez, en Tenerife, hace un año... y fue genial... lo cambié por ver ese mismo dia a sabina y no me he arrepentido :)

    También estuve en el concierto de Calamaro.. sin Paéz.. desgraciadamente xD... No tengo palabras para ese concierto...El viaje mereció la pena

    De Blogger Saray Encinoso Brito, A las 01:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio