La Honestidad no es una virtud, es una obligación

domingo, febrero 18, 2007

Sueños en las ondas



Les voy a contar un sueño que tuve allá por el invierno de 2004:

Soñé que recibía la llamada de un amigo periodista diciéndome que le habían ofrecido hacer un programa de radio sobre la NBA.

Soñé que ese amigo me pedía el favor de colaborar con él.

Soñé que me ocupaba de hacer el seguimiento de los jugadores españoles y latinos que jugaban en la mejor liga del mundo.

Soñé que elegíamos la sintonía de "Matador" de "Los Fabulosos Cadillacs" para mi sección: "Matador Latino".

Soñé que en uno de los primeros programas me quedaba en blanco ante una pregunta improvisada de mi amigo sobre Larry Bird.

Soñé que elegíamos al beliceño Milt Palacio como mascota del programa.

Soñé que entrevistábamos a Antoni Daimiel, la voz de la NBA en España y que yo le hacía la presentación.

Soñé que un día dejaba de hacer mi colaboración vía telefónica y descubrí la magia de la radio en el estudio.

Soñé que conversamos con Miguel Angel Paniagua, con Jorge Quiroga, y con el polémico Ramón Trecet con el que tuve un pequeño enfrentamiento.

Soñé con un último programa de la temporada de ensueño, entrevistando al mítico Walter Szczerbiak , a Mario Pesquera, a Carlos Jiménez y a Ricardo Sbrana (periodista argentino) que nos habló de las celebraciones después de que Ginobili alcanzara el anillo con los Spurs.

Soñé que tras un año sin participar en el programa volví con mi sección favorita y que inauguramos una nueva sección "Chanzas time" dónde dábamos rienda suelta a la risa y a la complicidad.

Y por fin desperté y ¿saben qué?, que lo mejor de todo es que no era un sueño, gracias Pedro por hacerlo realidad. Al final el favor me lo hiciste tú a mí y no al revés. Cuando hago balance de los mejores momentos de los últimos dos años me vienen a la cabeza un sin fin de anécdotas radiofónicas. Un abrazo Muchacho.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • Es increíble que un sueño salga tan bien como para que hayas sido capaz de memorizarlo (y celebrarlo) cuando estas despierto en uno de esos infinitos tiempos muertos hacia los que tanta querencia tienen nuestras vidas. Es, ha sido y será un honor trabajr, disfrutar (y celebrar) junto a vos el mundo de la canasta.
    Así que, puestos a soñar, elevo mi copa para que cuando cumplamos los 60 sigamos rememorando estas anécdotas, aderezadas con algunas otras que ahora mismo ni nos atrevemos a soñar.
    Entretanto, aprenderé con tu facilidad para preprarar (y rematar) cada programa como si fuera el primero....Que nunca nos abandone la fantasía de las primeras veces.

    De Anonymous Anónimo, A las 12:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio