La Honestidad no es una virtud, es una obligación

martes, diciembre 25, 2007

El tiempo lo dirá


Es temprano para el sol
pero tarde para hablar mi amor
tan tarde que el aliento de la noche parece terminar
en palabras nada más.

Palabras nada más,
pero para no pensar
será que entre las hojas que nunca se cayeron estará
perdida la verdad.

A estas horas pierdo la memoria si no estoy contigo,
amigo, predí mi camino en el último bar
y pasé la noche entera preguntándole a la luna si puedo volver atrás...
si puedo volver atrás

Pero no me contestaba
pero no me dijo nada
si no rompió el silencio será que no le hablé con claridad
cuando casi sale el sol.

Cuando casi sale el sol
a la hora del perdón
la hora que te arranca lentamente tu ronca confesión
y te nubla la visión.

A estas horas pierdo la memoria y el resto es historia
camarero, perdí mi dinero jugándome el sueldo
con profesionales del juego de azar.

Volví casi sin consuelo
donde siempre terminaré
donde guardo lo que encuentro
donde duermo y me despierto con el sol
donde siempre te esperaré.
Pero nadie me esperaba
pero nadie se reía
solamente lo que había era una carta
y propaganda en el buzón
y la carta no era mía.

Nunca es tarde si viene a buscarte la dicha algún día
el mar limpiará las heridas con agua y con sal...
y será la hora de empezar de nuevo de no verte más
será casi la hora de empezar de nuevo de no verte más
viene siendo la hora de empezar de nuevo de no verte más
el tiempo lo dirá

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

  • Joder, nen, estas hecho un poeta y uno de verdad. Poniendo toda la carne en el asador. Espero que esta balada te acerque a quien te tiene que acercar. Pero si no es así, amigo, no sufras demasiado porque la vida te ofrecerá nuevos océanos y nuevas sirenas. Se trata de seguir fluyendo.

    Un abrazo

    De Anonymous Anónimo, A las 00:54  

  • Sabes que plasmar sentimientos traducidos en palabras y que digan lo que uno siente, está al alcance de muy pocos, tú eres uno de ellos y si esto hubiera salido de mi cabecita estaría a la altura de los mas grandes.
    Un abrazo crack y gracias por estar ahí.

    De Anonymous Anónimo, A las 21:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio