La Honestidad no es una virtud, es una obligación

martes, enero 08, 2008

Adiós 2007, adiós


Desde el pasado 27 de noviembre, cuando hice el balance anual hasta que terminó este "precioso" año, han ocurrido acontecimientos que han variado sustancialmente el resumen del mismo. Así que valga este post para dar carpetazo a lo que en principio llevaba pinta de ser un año sobresaliente. Como me preguntó un buen amigo, ¿a qué esperas para escribir un post "cagándote" en 2007? Pues aquí tienes crack otra mirada a 2007 mitades aparte.

Pienso, porque quiero creer que es así, que en mi otra vida he tenido que ser un cabrón de matrícula de honor y que ahora el destino se está cobrando esas facturas. Sólo espero que sean únicamente las mías y no de algún sujeto extraño o no tanto. Y quiero pensar que en 2008 estén todas pagadas.

Creo, porque quiero creer que es así, en la "justicia divina", esa justicia que a veces el de arriba se cobra de manera inteligente. Como por ejemplo hacer que un seguidor del Barça lo requieran para escribir del Madrid, o como a aquella chica a la que dejaron por ser "demasiado" alta. En definitiva el cazador, cazado. Y quiero creer que la "justicia divina" seguirá apareciendo en 2008.

Sigo siendo, porque quiero seguir siéndolo, una persona extremadamente supersticiosa y nunca pediré que nadie lo entienda, sólo demando respeto, pero, como dice el texto de Antonio Escohotado reproducido en este blog, eso pasa poco ahora. El caso es que este final final de año me ha regalado una nueva a mi lista, no la voy a confesar porque si no, ustedes conocerían una nueva debilidad mía y con las que se saben, sobran. Y seguiré andando con ojo, ahora más si cabe, en el 2008.

En el apartado positivo mencionar que este año sólo he tenido que recurrir dos veces al disco del que este blog toma prestado su nombre, lo cual es una satisfacción personal, que probablemente signifique que me estoy haciendo viejo y Dios quiera un poquito más duro. Aunque quizá no sea eso y sea que estoy ya hasta los cojones y que ya tengo callo en el lado izquierdo, pudiera ser. Sea como fuera, espero en 2008 recurrir a ese disco sólo cuando me apetezca.

También creo, porque quiero, en la "presunción de inocencia", esa que dice que todos somo inocentes hasta que se demuestre lo contrario, y en que todos tenemos lo que nos merecemos, aunque unos más que otros y espero, porque quiero esperarlo, que el 2008 ponga a cada uno en su sitio, mientras el 2007 desaparece de nuestras memorias livianamente como lo hace la espuma de las orillas. Mientras ocurre esto, yo le diré: "2007, que la garúa te empape y te pierdas en cualquier rincón del pasado" y gracias por todo, que también hay que ser agradecido porque has sido como el mejor máster, has hecho que me conozca a mi mismo mucho más que cuando tu hermano pequeño se marchó, así que saborearé una copa en tu honor cuando pase por Corderoy para despedirte definitivamente.

Sabes de sobra que cuando llevaba ventaja en el marcador y te quedaba sólo una carta de las doce con las que empezaste, te ofrecí el empate, pero no lo aceptaste sabedor del poder de ese último naipe. Un naipe que me ha dejado a oscuras como a Pacino en "Esencia de mujer" y en más de un momento con los ojos humedecidos, pero que sepas que, esas sensaciones no me son desconocidas y que me tomaré la revancha de ese naipe. Adiós.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

  • Ya iba siendo hora de que te cagaras en el 2007. En definitiva: esperemos lo mejor para el futuro y cagemonos en lo que menos nos gusta de nuestro pasado.

    Un abrazo.

    De Anonymous Anónimo, A las 09:34  

  • Sí señor, nada como vaciarse de tormentos para luego poder llenar la propia conciencia de esperanza y lujosas risas.

    Un abrazo grande

    De Anonymous Anónimo, A las 10:17  

  • Loko! Me gusta el cambio de vestido del blog, sobrio como el momento vital que atraviesas...Pero no me gusta una ausencia: señor Fito Cabrales, a quien subes a tus altares pero obvias en tu remozado (y emocionante) perfil.

    Otro abrazo grande

    De Anonymous Anónimo, A las 10:28  

  • ¡¡¡ Queremos el post del ligre YA !!!

    De Anonymous Anónimo, A las 12:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio