La Honestidad no es una virtud, es una obligación

martes, abril 15, 2008

"Chema el panadero"


Se llamaba Juan Ramón Sánchez, en los años 70 formó un grupo musical, Red de San Luis, en los 80 participó en la serie infantil de más éxito de la historia de televisión (en aquella época no había Tomates ni nada por el estilo), Barrio Sésamo, posteriormente apareció en un buen puñado de series de éxito e incluso en películas, una de ellas dirigida por Almodóvar y otra protagonizada por la bellisima y mito erótico de quien les escribe, Uma Thurman.

Su vida disoluta le hizo ganarse el apelativo de "Chema el panadero farlopero". Pero hoy olvidémonos de sus excesos cometidos y rindamos homenaje al "Chema el panadero de Barrio Sésamo", pues hoy mismo nos ha dejado a los 51 años de edad.
El panadero rubiales se convirtió en un referente de los de mi generación (finales de los 70), al ritmo de una pegadiza canción que decía:

"Panadero soy,
porque sé hacer pan,
y otros con placer,
se lo comerán"


Valgan estas líneas para recordar al panadero enrrollao, ese tipo de mediana edad que tan bien se llevaba con los más peques y que nos recordaba al típico tío buenazo que todos tenemos o hemos querido tener.

Descanse en paz Chema el panadero

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio