Patrones de repetición: "San Ballantine´s"
Pues eso, han transcurrido 365 dias y sigue vigente aquel post en el que se comparaba el día de hoy con unos combinados de escocés. Si me dieran la posibilidad de eliminar un día del año, éste se llevaría todas las papeletas.
Ha pasado un año, varias canas más me adornan, apareció una cicatriz más en el costado, pero seguimos en pie, ni roto ni doblado. Ya lo decía Carlito, "las personas no cambiamos, sólo perdemos fuerza con el tiempo".
Permítanme que les recomiende para este año unos brindis con algo más complejo, las vivencias se lo merecen, un "Tom Collins" como el que preside este artículo y brinden por lo que les apetezca, pero no se pasen ni hagan nada de lo que se arrepentirían pasado el aturdimiento, si cometen un crimen estén dispuestos a cumplir la condena. Encuentren algo nuevo o busquen a aquella persona que, como Gail, permanece inalterable con el paso del tiempo.
Etiquetas: Fechas, Tiramatamoscas
1 comentarios:
Grande Sr. F y grande Tom Collins, sin duda el descubrimiento etílico del 2007. Brindemos por la siguiente mano, que seguro que te depara un poker de ases.
Un abrazo.
De Anónimo, A las 22:49
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio