La Honestidad no es una virtud, es una obligación

domingo, abril 13, 2008

La chica del plumas rojo


La inocencia de apenas 20 años vividos, una imagen hay en mi interior de una chica bajando una larga calle a las 8 de la mañana todos los días de invierno con un plumas rojo. Si el destino quería yo la vería a lo lejos y sería la mejor manera de comenzar un día. Su inocencia, su pureza, su alegría y su bondad que me dejó compartir.

¿Existió realmente?, creo que sólo en mi cabeza, no hay sitio en esta ciudad para corazones tan inmensos. No pudo existir, es más, no quiero que haya existido, porque de lo contrario ¿como es que hace ya tanto tiempo que no la siento cerca?.

Fue sólo un sueño, eso es, un sueño, trato de convencerme de que sólo fue eso. Un sueño que se repitió día tras día bajando una calle a las 8 de la mañana. Pero es curioso que después de tantos años siga recordándolo, además hoy por ser el día que es...

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • BERNSTEIN: Es usted muy joven, señor… ¡hum!… señor Thompson. No tiene usted ni idea de lo que un hombre es capaz de recordar.

    (Bernstein se inclina sobre la mesa. Detrás de Bernstein, la chimenea está encendida. )

    Vea mi caso, por ejemplo. Un día, en 1896, atravesaba el Hudson en ferry para ir a Nueva Jersey, y, en el momento de la salida, otro ferry llegaba y en él una joven esperaba para bajar. Llevaba un vestido blanco y una sombrilla blanca en la mano… No la vi más que un segundo… Ella ni siquiera me vio. Pero apuesto que, por lo menos una vez al mes, pienso todavía en ella…

    (Ciudadano Kane, Orson Welles, 1941)

    De Anonymous Anónimo, A las 16:09  

  • Excelente comentario crack, bastante mejor que el post que quedó demasiado Tiramatamosquero dicho sea de paso, jejeje.
    Un abrazo

    De Blogger zerep79, A las 20:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio