La Honestidad no es una virtud, es una obligación

jueves, mayo 08, 2008

Grito silencioso



"Cuando vienen a por tí, cuando de verdad quieren hacerte daño, van a por lo que más quieres"

Toda una vida protegiendo a la familia, por fin mi apellido se ve relacionado con algo diferente al crimen organizado, acabo de ver a mi hijo Anthony debutar en la Casa de la Opera de Sicilia con la obra "Cavalleria Rusticana". Ya he nombrado un sucesor, Vincent lo hará bien, los negocios están en buenas manos. Reconquisto a la mujer amada, Kay. Pero me encuentro con mi hija Mary en mis brazos muerta en la gran escalinata del teatro, este disparo debí haberlo recibido yo. El dolor es tan fuerte que me desgarra el alma, quiero gritar pero no puedo, se han llevado a lo que más quiero.

______________________________________________________

Este llanto angustiado, esta escena trágica es la más conmovedora que este servidor ha visto de un actor.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio