La Honestidad no es una virtud, es una obligación

lunes, junio 16, 2008

Va por tí


¡Cuántas veces te habré pedido la imitación del calvo de la lotería!, ¡cuántas risas nos habremos echado a su costa!. Sabes que si ahora me lo encontrara lo que yo le pediría no distaría de lo que tú desearías.

Porque de un tiempo a esta parte la vida te está poniendo a prueba, injustamente porque tú no te mereces nada de lo que te está pasando. Dios se debe de haber equivocado al apretar un botón y estoy seguro de que más pronto que tarde caerá en su error y rectificará y entonces ahí estarás tú para "coser a triples" a la vida, igual que hiciste el miércoles pasado en los playoffs muchachescos en el Fórum de Adelfas.

Pero mientras ese momento llega no queda otra que tirar p´alante y afrontar los caprichos del destino con la sonrisa y los cojones que siempre te caracterizaron, pero si alguna vez te falla algo de eso, sabes que aquí estoy para unas canastas, unas risas, una salida muchachesca a deshoras o lo que sea. Eres un ejemplo de como afrontar la adversidad.

Mucho animo Muchacho, mucho ánimo Amigo.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • Muchas gracias tío. Muchas muchas. Me has emocionado, lo sentido si breve mucho más emocionante. Es un lujo contar con tu apoyo y por supuesto que seguiremos embocando triples...La vida lo merece, y todo esto servirá para disfrutar aún más de los buenos momentos cuando llegue este verano con sus risas gallegas.
    Entretanto, musho Sevilla y Calamaro (para cuando un post sobre Charly García?).

    De Anonymous Anónimo, A las 13:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio